¿Como funciona?

1. Registro

Puedes completar tu registro en nuestra aplicación Web de dos formas diferentes. Completando el formulario de registro introduciendo tu e-mail y contraseña o hacer un registro rápido pinchando en los iconos de las redes sociales en la parte inferior del formulario de registro. Si todavía está encontrando la forma de registrarse a través de nuestra web o no está completamente seguro de qué hacer a continuación, no dude en hacer clic en el botón de abajo y dejarnos un mensaje.

 

NECESITAS AYUDA

register


 

submit

 

2. Subir Anuncio

Nuestra pagina Web ofrece algunas de las mejores posibilidades y herramientas para los anunciantes y para sus posibles clientes con increíble nivel de visibilidad. Conectado con nuestras redes sociales para llegar a mas posibles compradores. Todo eso gratuito para anuncios normales con el mejor precios del mercado para anuncios Premium.

 

VER OPCIONES


 


 

 

 

3. Monetizar

Con todo lo dicho anteriormente y con la cantidad de anuncios publicados y visitas diarias a nuestra Web, solo queda sentarse y disfrutar del nuevo flujo de clientes que podrían encontrar para sus productos o servicios a través de Sevendebici.com.

 

INICIO

 

buy