Publicado 02/09/2019 en 12:34 por reco-sport

Specialized Crux S-Works

Para la fabricación del cuadro se ha aplicado la tecnología Rider-First Engineered™, utilizada por primera vez con la Tarmac. El tamaño de los tubos y las capas de carbono se adaptan a cada una de las tallas, con esto se consigue que las características de la CruX se mantegan en cada talla. Y no solo esto, también se ha reducido significativamente el peso, el cuadro CruX en talla 56 tiene un peso de 900 g. aproximadamente, reduciendo así en 400 g. el peso del cuadro anterior. Pero un cuadro ligero y rígido por si solo no es suficiente para una carrera de ciclocross, es por esto que la nueva CruX combina rigidez y elasticidad a la perfección. Para conseguir esto último, se ha bajado el cierre de la tija dos centímetros, dejando la tija más expuesta y por lo tanto absorbe mejor los impactos.
También se sabe que las carreras de ciclocross muchas veces se ganan en las curvas, en las barreras y en los obstáculos. Esto se ha tenido en cuenta en la geometría de la Crux. El tubo superior ha sido diseñado con una forma específica para coger la bici más cómodamente y subirla al hombro en un suspiro, ya que tiene el fondo plano y presenta una gran apertura en el triángulo frontal. Es impresionante tener una bicicleta muy ligera, pero esto no sirve de nada cuando la bicicleta está cubierta por 5 kg. de barro.
Pensando en condiciones extremas de barro, se han dejado ocho milímetros de holgura para un neumático de 33 mm. Cuenta con una pintura hidrofóbica que elimina el barro y reduce la capacidad de adherencia de este al cuadro.

Características

  • Cuadro S-Woks de carbono FACT 11r con geometría pensada en las carreras de ciclocross y eje pasante, espacio trasero de 142 mm. Aprovecha los métodos de producción de carbono de la más alta calidad para crear una bicicleta que es tan sensible como ligera. Los rodamientos legendarios CeramicSpeed están presentes en el eje de pedalier de la S-Works CruX, asegurando que toda la potencoa de la pedalada te lleve hacia delante.
  • La horquilla S-Works FACT Carbon y con guiado interno para el latiguillo de freno, también está diseñada para eje pasante, lo que aumenta la respuesta de dirección y exigencias del ciclista en curvas cerradas en las carreras de CX.
  • Tija S-Works en fibra de carbono FACT.

Ordene en línea: https://reco-sport.com/product/specialized-crux-s-works/

En mapa

Registro rápido redes sociales

Grupo Facebook

 
SE VENDE BICI
Grupo Público · 84 446 miembros
Unirte al grupo
www.sevendebici.es Visitas también nuestra web. Portal de anuncios para bicicletas y ciclismo. No esta permitido publicar anuncios que no este rela...
 

Reciba los mejores anuncios, anuncios Premium y ofertas.

Le enviaremos un email de confirmación para verificar tu suscripción.