Publicado 23/10/2014 en 19:42 por velillabike

Bicicleta Carretera

-Las Bicis de carreras modelo Road Race A50 estan fabricada por Rocasanto únicamente con componentes de primeras marcas: Shimano, Promax, Kenda, Zoom, Thun Boogie, Saccon, ASSESS, KMC, Neco, KMC, Kaiwei, Monte Grappa…
– Las bicicletas estan realizada en un cuadro de aluminio de 590 mm (recomendada para personas de 1,80 a 1,95 cms de altura) 0 560 mm ( recomendada para personas de 1,70 a 1.8 cms de altura)
– Las ruedasde la bicicleta son de 28y están realizadas en unas llantas de doble pared de aluminio, con bujes ASSESS AE-601 QR (delantero y trasero), 36 radios de 12mm de grosor y cubiertas americanas Kenda.
– El peso de la bicicleta es de 11Kg
– Con un cambio Shimano A050 de 14 velocidades al que acompañan un desviador y un cambio trasero, ambos también de la marca Shimano.
– Tiene frenos delanteros y traseros tipo V de la prestigiosa marca taiwanesa Promax. Las palancas de freno también son de Promax.
– Coronas modelo Shimano MF-TZ21 y cadena KMC Z50.
– El juego de platos y bielas es el modelo Shimano FC-A050 de aluminio de 170 mm.
– El manillar está realizado en acero para darle ese aspecto negro mate y es de la marca Promax, la potencia sin embargo está diseñada en aluminio.
– El sillín ha sido diseñado para que conjunte con el resto de la bicicleta por la famosa marca italiana Monte Grappa y la tija del sillín es de 300 mm de longitud y está realizada en aluminio. – See more at: http://www.velillabike.com/comprar-bicicleta-carretera?product_id=85#sthash.cbk3ghr8.dpuf

Reciba los mejores anuncios, anuncios Premium y ofertas.

Le enviaremos un email de confirmación para verificar tu suscripción.